96 176 02 45 - info@marenydebarraquetes.es

Restaurante Sucrer

Restaurante Sucrer

Este restaurante tiene muchos aspectos a destacar pero si resaltamos su aspecto más importate es sin duda su cocina de excelente calidad, ya que en todos sus platos que elaboran utilizan la mejor materia prima para que el resultado sea el que es. El Sucrer está muy orientado a degustar la cocina valenciana y por eso no podían faltar entre sus especialidades los arroces. Pero también se puede encontrar en su carta tanto platos de pescado que proviene gran parte de la longa de Cullera como platos de carne hecha a la piedra.

Cocinan arroces muy especiales que sólo podrán encontrar en el mismo Sucrer como por ejemplo el arroz meloso de conejo, setas y trufa; arroz con costilla, boletus i pimiento; arroz con rodaballo, calamares, pimiento y tomate deshidratado…; además de la típica paella valenciana, arroz del senyoret, arroz negro y un largo etcétera de platos de esta tierra.

En cuanto a sus postres mencionar que todos son preparados por el mismo restaurante, excepto los helados que son elaborados por un heladero artesano. Los postres más recientes que tienen son una mousse combinada con chocolate negro y chocolate blanco; y la torrija de horchata con helado de galleta; además de los conocidos coulant de chocolate, leche frita, tiramisú, tarta de queso con arándanos; todos ellos caseros.

Por lo que respecta a la carta de vinos, podrá elegir el que mejor le pueda acompañar a la comida de entre su amplio abanico de vinos blancos, tintos, rosados, tintos de gama alta, cavas… ya bien sean valencianos, nacionales o extranjeros.

El otro aspecto a destacar del restaurante es su ubicación y entorno, ya que se encuentra enclavado dentro del mismo Parque Natural de la Albufera, a menos de 500 metros de la playa. El restaurante está envuelto de terrazas y jardines que le dan un encanto especial que hace que se pueda disfrutara de la comida en un ambiente más relajado y distendido.

Por sus instalaciones tan espaciosas, 28.000 m2 de jardines, en mitad de la huerta valenciana, en temporada de comuniones montan una carpa para realizar dichas celebraciones y otros eventos. Disponen de parking también.

Todos estos factores hacen de este establecimiento un lugar muy particular donde la gente que va es porque les buscan debido a que ofrecen una calidad muy selecta que a la vez es muy apreciada entre sus clientes.

Dirección: Ctra. Nazaret, Km 35, Camí del Sucrer s/n

Teléfono: 647 419 200

E-mail: restaurante@sucrer.es

Web: www.sucrer.es

Facebook: www.facebook.com/Restaurantesucrer

Horario de invierno:

Abierto viernes, sábado y domingo: 13:00-15:30

Horario de verano:

A partir de julio abierto todos los días: 13:00-15:30 y 21:00-23:00