96 176 02 45 - info@marenydebarraquetes.es

Kitesurf

Los días 16, 17 y 18 de julio se celebró en la playa del Rey de Mareny de Barraquetes el Campeonato Autonómico de Kiteboarding de la Comunidad Valenciana AKM 2010.

Organizado por el Excmo. Ayuntamiento del Mareny de Barraquetes, el Club Cullera Garbí, la Asociación deportiva Barraquetes Vent, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana (FVCV) y la Asociación Española de Kiteboarding (AEK).
Presentacion del evento, foto de los representantes colaboradores.

La competición constaba de 2 modalidades: Freestyle (estilo libre) y Racing (carrera). Asistieron riders de la Comunidad Valenciana y algunos de los mejores de España, el nivel en freestyle fue altísimo.

En cuanto al viento, fue escaso los dos primeros días pero el domingo un viento de más de 20 nudos hasta la noche permitió finalizar todas las mangas en ambas modalidades freestyle y racing.

Asistió muchísima gente que se divirtió con el espectáculo y los comentarios del speaker y showman. Varias marcas de cometas, tablas y accesorios montaron sus carpas y expusieron su material que el público pudo probar.

Además de que se realizaron varios eventos de forma paralela al campeonato, como una demostración de team internacional Wainman Hawai, una cena popular y disco móvil nocturna.

kite10

kite11

kite06

kite02