96 176 02 45 - info@marenydebarraquetes.es

Cafeteria gelateria Adri

Cafeteria gelateria Adri

Se trata de una cafetería heladería con gran terraza en sombra en la cual en verano se puede encontrar la inconfundible horchata valenciana elaborada en la zona, gran variedad de granizados, así como el típico blanco y negro o nacional, además de tener gran surtido de helados de distintos sabores.

Por las mañanas preparan desayunos de café con leche o zumo de naranja natural con naranjas valencianas recién exprimido con bollería o una tostada de mantequilla y mermelada o de tomate.

Para merendar pueden tomar tanto un café con leche, café del tiempo, batido de cholotate acompañado de un delicioso crep, gofre o bollería. Para quien le apetezca un té allí encontrará tés selectos como té rojo, té negro, té de rooibos, té de frutos del bosque…, y si alguien prefiere algo más fuerte que pida un carajillo quemado que es muy típico en el Mareny. En invierno preparan chocolate a la taza con churros.

También disponen de cervezas de variedas distinas, algunas hechas artesanalmente y del terreno, y como no la cerveza de tirador que sale muy fresquita.

Desde hace poco están preparando cenas de picaeta: bravas, sepia, calamares, ensaladilla, clòxines…, preparan bocadillos de carne de caballo con ajos tiernos, tortilla de patata, chivito, brascada, bocadillo de pechuga con queso y huevos revueltos, sandwich…

Dirección: C/ Sueca esquina C/ Valencia

Teléfono: 619 957 521

Facebook: www.facebook.com/cafeteria.adri?fref=ts

Horario verano:

Abierto todos los días: 7:30-16:00 y 18:00-01:00

Horario invierno:

Abierto todos los días excepto jueves: 7:30-16:00 y 18:00-21:00