96 176 02 45 - info@marenydebarraquetes.es

Alta Native

Alta Native

Es una empresa española creada en el año 2006, con el objetivo de planificar la siembra y comercializar verduras y hortalizas orientales. Desde su creación, siempre ha operado en el sector de la agricultura.

Su Gerente, Hok Leung Pang, es uno de los pioneros en introducir la programación de siembra de verduras orientales en la zona de Valencia.

La superficie cultivada está ubicada dentro del Parque Natural de la Albufera, en Valencia, más exactamente cerca del Mareny de Barraquetes, a unos 20 kms. al sur de la capital, Valencia.
El clima templado mediterráneo y la tierra arenosa, son unos factores propicios para el óptimo cultivo de verduras orientales, sobre todo para poderse anticipar a la producción de los países centroeuropeos.

La mayor parte de las ventas de la empresa son a mayoristas y cadenas de supermercados, no obstante, también vende a restaurantes y tiendas orientales especializadas.

El incremento experimentado en el nivel de población oriental tanto a nivel nacional como europeo, ha propiciado un aumento en el consumo de las verduras autóctonas de sus países. Esto ha llevado a ALTA NATIVE S.L. a aumentar su producción e implementar sistemas de control de calidad de cultivos, disminuyendo el uso de pesticidas y productos químicos en sus cultivos.

Dirección: C. La Iglesia, 3, bajo

Teléfonos: 96 176 22 27 – 682 644 245

Fax: 96 176 08 77

E-mail: tsauras@altanative.org

Web: www.altanative.org

Horario comercial